domingo, 15 de diciembre de 2013

Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana(MITUR) , lanza la nueva campaña de promoción del país denominada “LO TIENE

Santo Domingo R.D. El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, presentó este la nueva campaña de promoción del país denominada LO TIENE, donde se destaca la belleza y hospitalidad de los dominicanos. Durante el acto de lanzamiento de la campaña, nacional e internacional, que se llevó a cabo en el hotel Hilton, de la capital, se presentaron los nuevos spots publicitarios, en los diversos idiomas, que serán colocados en distintos mercados. Con el nuevo lema, “Lo Tiene” o su versión en inglés, Has It, ofrece continuidad a la campaña “Lo Tiene Todo”, para el mercado internacional y “Donde Quiera que Vayas”, para el local. Durante el coctel se presentaron los videos en español e inglés de los destinos de Puerto Plata, La Romana, Santo Domingo, Samaná y Punta Cana y la proyección “Dominicana La Bella”, que invita a los dominicanos residentes en el extranjero a retornar al país a tomar sus vacaciones. García Fernández dijo que la nueva campaña garantiza que República Dominicana siga siendo líder del Turismo en la región del Caribe. Afirmó que su emotivo mensaje y la belleza inigualable que muestran los Spots promocionales serán la plataforma para que se registre un notable aumento en la llegada de turistas el año próximo. “Esta nueva campaña que les presentamos es realmente espectacular. Muestra la belleza de nuestro país, la diversidad de nuestra oferta y la gentileza de nuestro pueblo”, dijo el Ministro de Turismo. Además del lanzamiento de la campaña, Turismo mostró un documental de tres minutos, denominado “República Dominicana La Bella”, que invita a los criollos residentes en el extranjero a vacacionar en su país. “Estas imágenes recogen los destinos y principales atractivos del país. Invitando a los extranjeros a continuar visitando el primer destino de todo el Caribe, que este año volverá a tener un crecimiento sostenible, por quinto año consecutivo” afirmó el ministro García. La campaña local fue producida por la agencia Unico Advertising y Unicornio Films y la internacional por la agencia BVK. A la actividad asistieron destacadas figuras de los medios de comunicación y los más importantes empresarios turísticos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario