
Las viviendas fueron levantadas sobre platea antisísmica, en un área de construcción de 69 metros cuadrados cada una; tienen tres habitaciones, baño, sala-comedor, cocina, jardín y cuentan con los servicios de agua, energía eléctrica y calles asfaltadas. El proyecto dispone de un parque, cancha deportiva y una estancia infantil, como facilidades colectivas.
Las casas de Jardines del Gautier tienen un área total de 250 metros cuadrados y están ubicadas en los terrenos del antiguo Batey Gautier. Fueron construidas a un costo de 19 millones 314 mil pesos, por personal militar del Ejército de la República Dominicana.

La solidaridad es y será siempre la mejor solución

Reyes Rosario destacó que es la segunda ocasión en menos de un año que el presidente Medina visita la comunidad de Gautier, y exhortó a las familias favorecidas con el proyecto de viviendas a disfrutar de su nuevo hogar.

Manifestó que constituye un orgullo para él y su equipo, la confianza depositada por el Gobierno para levantar las 53 viviendas y resaltó que cuando hay voluntad todo es posible.

Después de cortar la cinta simbólica, acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el Mandatario visitó la casa número 41 del proyecto Jardines del Gautier.

Jardines del Gautier hará que no olvidemos que la solidaridad es y será siempre la mejor solución. No importa la magnitud ni la naturaleza del problema. Ni tampoco de quien se trate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario