jueves, 13 de enero de 2011

Cuatro miembros de una familia se intoxicaron en Villa González, mientras cenaban.

Por: Justino Silverio
VILLA GONZALEZ.-  Un médico veterinario, su esposa y dos hijos, que se intoxicaron  supuestamente al ingerir arroz con leche o harina que prepararon para cenar en su residencia de esta localidad, se encuentran en estado delicado.
De los intoxicados  sólo se pudo identificar al profesional de la veterinaria como  Héctor José Steffani, quien junto a su su esposa y los dos hijos menores  fueron trasladados de manera urgente al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.
El médico veterinario, quien es hijo del conocido cronista deportivo ya fallecido Héctor-Bullo Steffani, y los demás miembros de su familia residen en la calle Guadalupe García, de este municipio.
Fuente confirmaron  que  anoche la esposa había preparado la cena y  que cuando ella, el esposo y sus dos hijos menores  ingerían el alimento comenzaron a sentirse mal, por lo que de inmediato fueron trasladados de emergencia al hospital Napier Díaz, de esta localidad.
Debido al estado delicado de los cuatro miembros de la familia Steffani, los galenos del hospital Napier Díaz decidieron disponer su traslado al José María Cabral y Báez, de Santiago.
El médico que  prestó los primeros auxilios a los intoxicados dijo que no se han podido establecer las circunstancias que causaron la intoxicación.
Indicó que los cuatro miembros de la familia fueron sometidos a los tratamientos pertinentes a fin de lograr la desintoxicación y  que luego fueron trasladados a hospital José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago.
Aseguró que  los intoxicados se encuentran en condiciones estables, aunque dos de los cuatro familiares  están muy delicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario