La salud del presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Ramón Pérez Figuereo, está en estado crítico luego de que anteayer fuera sometido a una intervención quirúrgica que lo mantiene en cuidados intensivos en la clínica Corazones Unidos.
Al empresario del transporte, quien el 17 de diciembre del año pasado sufrió una trombosis, tras ser intervenido no le funcionan los intestinos, por lo que su cuadro clínico es crítico ya que ha acumulado muchos gases y se le ha inflamado el vientre.
Williams Figuereo, hermano del sindicalista, explicó que la salud de Ramón ha empeorado tras la operación en la que le extirparon la vesícula y la apéndice.
Dijo que su hermano fue recluido en el citado centro de salud el martes luego de presentar una hinchazón en el estómago y fuertes dolores estomacales.
Indicó que debido a la inflación de los intestinos se le dificulta la respiración, por lo que se encuentra entubado.
“Él está en una situación muy reservada tras la intervención que le hicieron”, adujo.
Williams Figuereo agregó que los médicos del centro esperarán 72 horas para ofrecer un diagnóstico definitivo de la salud del presidente de la CNTU y pidió a la población orar por la recuperación de su hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario