El ex presidente Hipólito Mejía encabezará el sábado en Barahona un encuentro de orientación con dirigentes para orientarlos con miras a la convención a “efectuarse el 21 de Julio del presente año”.
El vocero de Mejía, Héctor Guzmán, informó que el que se ha entrado en una etapa en la que “no hay retorno ni interrupción, lo que constituye la recta final hacia el proceso convencional”.
Enfatizó que está situación hay que resolverla, ya que es lo está demandando la militancia perredeísta y la población.
Aseguró que a Miguel Vargas, tal y como lo certificó la Junta Central Electoral, solo les quedan tres meses como presidente del partido, por lo que se hace impostergable la celebración de la convención este año, para elegir las nuevas autoridades del partido.
No obstante, Guzmán dijo que siempre estará abierta la posibilidad de una vía de entendimiento con el sector que lidera Miguel Vargas.
Insistió en que no hay vuelta atrás, porque eso hay que resolverlo por el bien de la democracia, por el país y la estabilidad democrática.
El vocero de Mejía consideró que un partido de oposición como el PRD no puede mantenerse en un estado de indecisión, sobre todo, cuando hay un mandato que habla de que hay que escoger las autoridades partidarias cada cuatro años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario