miércoles, 15 de febrero de 2012

Se recuperan parte de los ocho miembros de una familia intoxicadas en Villa González


lagunerito.blogspot.com

Vi­lla Gon­zá­lez.- Se re­cu­pe­ran en el hos­pi­tal Jo­sé Ma­ría Ca­bral y Báez, de San­tia­go, cua­tro de los ocho miem­bros, de una mis­ma fa­mi­lia, que se in­to­xi­ca­ron ayer al in­ge­rir ca­fé en es­te mu­ni­ci­pio per­te­ne­cien­te a San­tia­go, si­tua­ción que es in­ves­ti­ga­da por las au­to­ri­da­des sa­ni­ta­rias.

En­tre los in­to­xi­ca­dos de la fa­mi­lia Ji­mé­nez Gar­cía, se en­cuen­tran cua­tro ni­ños cu­yas eda­des os­ci­lan en­tre dos a sie­te años, los cua­les fue­ron in­gre­sa­dos en el hos­pi­tal In­fan­til Ar­tu­ro Gru­llon.

En es­te cen­tro asis­ten­cial se in­for­mó que el es­ta­do que los ni­ños es­tán fue­ra de pe­li­gro

Mien­tras que otras cua­tro per­so­nas es­tán re­clui­das en la 5ta plan­ta del Ca­bral y Báez, dos de ellos aún per­ma­ne­cen ama­rra­dos por las con­vul­sio­nes pro­vo­ca­das por el en­ve­ne­na­mien­to.

Di­cen que los sín­to­mas re­gis­tra­dos eran ma­reos, atur­di­mien­tos, do­lo­res de ca­be­za en­tre otros.

De acuer­do con la di­rec­to­ra del cen­tro de sa­lud Na­pier Díaz Gon­zá­lez, los pa­cien­tes en las pri­me­ras in­ter­ven­cio­nes de emer­gen­cia tu­vie­ron que re­ci­bir un la­va­do gás­tri­co.

Al­mi­dis Al­mon­te, ex­pli­ca que in­me­dia­ta­men­te re­ci­bió los pa­cien­tes en la emer­gen­cia or­de­nó su tras­la­do por las con­di­cio­nes que re­gis­tra­ban.

Los en­ve­ne­na­dos re­si­den en el ca­lle­jón de los Gar­cía en Vi­lla Gon­zá­lez y al­gu­nos de ellos se­rán des­pa­cha­dos es­te miér­co­les.

No hay comentarios:

Publicar un comentario