-El presidente de la Comisión Permanente de la juventud, deploró el atentando perpetrado por desconocidos, al vehículo del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán.
Alexis Isaac Jiménez, condenó de manera enérgica el atentado de que fue objeto Martínez Durán y su familia quienes salieron ilesos debajo de una lluvia de balas.
-"Condeno en forma tajante ese incidente terrorista, en la que el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez Duran, tuvo al perder la vida junto a su familia, en un hecho que el ministerio de Interior y Policía y la propia institución uniformada deben explicar a la mayor brevedad esta situación” fustigó Jiménez.
El legislador calificó de barbarie que haya sectores que se dedican a esa práctica cuando lo que el pueblo quiere es que le hablen de paz.
Dijo que habrá que esperar que las autoridades determinen quien o quienes fueron los responsables de la acción a la mayor brevedad.
Jiménez manifestó que -“esperamos que este caso haya sido una equivocación y hacemos un llamado al gobierno dominicano ponerse los pantalones para combatir la delincuencia y la criminalidad que azota el país”.
Atentado
El vehículo del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, fue tiroteado por desconocidos mientras se trasladaba por la carretera Navarrete-Santiago.
La agresión, conforme a los datos preliminares, se produjo a las 10 de la noche, aunque andaban tres vehículos solo fue impactada en el ocupado por el legislador y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La jeepeta del legislador fue impactada dos veces en el aro del neumático delantero izquierdo, pero tanto Martínez como sus acompañantes resultaron ilesos.
El incidente ocurrió en la víspera de un paro convocado en ese municipio de la provincia de Santiago para hoy, lunes, pero ha llamado la atención que los disparos se hicieran directamente contra el vehículo en que se transportaba Martínez.
Martínez viajaba en compañía de familiares desde Monción, pero nadie resultó con lesiones, se informó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario