Por: Justino Silverio
VILLA GONZALEZ.-Los hijos de Villa González, residentes en New York realizaron su acostumbrado viaje a este pueblo donde intercambiaron varios juegos de sofbol con el equipo Los Amigos de Villa González, escenario que fue aprovechado por los Villagonzalense Ausentes para rendir un merecido reconocimiento a la familia Díaz Delmonte y rendir un homenaje póstumo al fenecido y destacado miembro de la familia Francisco Díaz (Caliva).
La familia Díaz Delmonte estuvo representada por la Señora Daysi Delmonte, mejor conocida como Doña Tatá, la esposa de Francisco Díaz Caliva, Señora Rosa Santos, los hijos de Caliva y algunos de los demás hermanos este.
El acto de reconocimiento se realizó durante el recibimiento de los Villagonzalense ausentes y la inauguración del intercambio sofbolístico preparado para la ocasión en estadio Cuco Peña de esta comunidad.
El Ingeniero Francisco Díaz Bayamón, hijo mayor de Rosa Santos y Caliva, dirigió las palabras de agradecimientos en nombre de la familia Díaz Delmonte, agradeciendo a laves el gran gesto de los miembros del Club de Villagonzalense en New York el haber tomado en cuenta su familia y sobretodo a su padre ya fallecido.
El presidente del Club Ramón Delmonte, que agrupa a los hijos de Villa González en New York, Señor Nelson Fernández, destacó los aportes que realizara la familia Díaz Demonte para el desarrollo Social y Económico del pueblo de Villa González y muy especialmenteCaliva, quien es considerado uno de los pioneros a nivel del comercio al, por mayor y al detalle en este pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario