SANTO DOMINGO.-El joven acusado de provocar la explosión de una sustancia incendiaria en el Metro Santo Domingo, dos oportunidades ha tratado de quitarse la vida, por lo que su abogado solicita a las autoridades que el mismo sea evaluado por un equipo médico.
El abogado Raúl Hamburgo, quien asiste en sus medios de defensa a Franck Kelin Holguín, asimismo descartó que detrás del hecho delictivo atribuido a su defendido exista alguna organización terrorista.
Sostuvo que los intentos suicida de su defendido indican que Holguín requiere de una evaluación médica.
Decenas de pasajeros del Metro-Santo Domingo vivieron instantes de terror el pasado 27 de octubre cuando el defendido del doctor Holguín incendió una mochila con fines aún no esclarecidos por las autoridades ni explicado por el prevenido .
De la terrible situación que se vivió en el Metro el fatídico día se encuentra interno en el hospital Luis Eduardo Aybar, Francis Alberto González con más del 50 por ciento de su cuerpo con quemaduras de tercer grado.
Los médicos que atienden a González informaron que a pesar de su estado crítico este se mantiene consciente.
En principios las autoridades señalaron a González como el responsable del fatídico hecho, donde mas de diez personas resultaron heridas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario