sábado, 17 de noviembre de 2012

La presentadora de televisión dijo que su privacidad ha sido invadida y puso en manos de sus abogados el caso

SANTIAGO.-La presentadora de television,  Nashla Bogaert, afirmó la noche de este jueves que su privacidad ha sido invadida luego que desconocidos divulgaran en la redes sociales unas fotos suyas desnudas.

Bogaert, dijo que puso en manos de sus abogados el caso,  para iniciar acciones legales contra las personas que difundieron las imagenes,  lesionando su nombre y alimentando el morbo entre los usuarios de la Internet.

Visiblemente afecta, explicó que esas fotografías fueron difundidas en principio a familiares, amigos y luego bombardeadas en las redes sociales, con intenciones de hacerle daño.

“Hace aproximadamente seis años cuando apenas tenía 19 años, en un ambiente estrictamente privado e intimo una persona que gozaba de total confianza, de mi total confianza, tomó las fotografías que hoy están siendo divulgadas sin mi consentimiento, atentando totalmente contra mis derechos” sostuvo la presentadora al ofrecer sus declaraciones en el noticiario SIN.

Nashla Bogaert advirtió que han cometido un grave delito, todos los que han difundido esas imagenes desde el origen hasta los que la han reproducido.

“La violación a la intimidad de las personas es un asunto grave no puede ser tomado a la ligera, por eso nuestras leyes disponen de drásticas sanciones para quienes incurren en hechos como este, del cual hoy yo soy víctima” dijo.

Agregó, Nashla Bogaert,  que siempre ha actuado con responsabilidad en todos los ámbitos de su vida publica.

Agradeció a todos los que han ofrecido su apoyo mediante llamadas telefónicas y mensajes positivos en la redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario