lunes, 13 de octubre de 2014

Fuera de peligro seguridad de residencia materna del Procurador General

SANTIAGO.- Se encuentra fuera de peligro el sargento mayor de la Policía Nacional Pablo Martínez, luego de que recibiera dos balazos en el abdomen por parte de dos presuntos delincuentes que asaltaran una mujer, frente a la residencia de la madre del Procurador General de la República, licenciado Francisco Domínguez Brito, ubicada en el sector Jardines Metropolitanos.

El agente policial fue trasladado de urgencia al hospital para asegurados, Presidente Estrella Ureña, donde fue intervenido quirúrgicamente, la noche del pasado sábado, y según un boletín médico, su estado es estable, pero de cuidado.

“El estado de salud del agente policial es estable, pero de cuidado”, revela parte del boletín médico, sobre el caso.

El sargento mayor Martínez, presta servicio en la residencia de doña Elsa Brito, madre del licenciado Francisco Domínguez Brito, y se dijo que la dama no se encontraba en su residencia cuando ocurrió el hecho.

Se dijo que el agente policial logró herir a uno de los asaltantes, antes de  recibir las heridas que por poco le cuesta la vida.

El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, licenciado Orison Olivense Minaya, ordenó una investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario